¡Únete a los actos de protesta contra la experimentación en animales!

 

Más de 300.000 animales sufren y mueren cada año en los laboratorios.
Con motivo del “Día del Animal de Laboratorio”, AnimaNaturalis organizará protestas para pedir el fin de la experimentación en animales.

La experimentación en que se utilizan animales no humanos (vivisección) es una de las fases más ocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y de la industria. Porque no sólo las ciencias médicas, fí­sicas y biológicas se sirven de animales no humanos en sus laboratorios, sino también la industria militar, la industria de las armas, la industria cosmética, la industria del tabaco y la industria quí­mica en general.

Naciones Unidas declaró el 24 de abril como Día Internacional del Animal de Laboratorio, fecha del nacimiento de Lord Lodwing, quien fue presidente de un comité inglés que desde 1875 lucha contra la experimentación con animales.

AnimaNaturalis organiza actos de protesta en varios puntos del Estado y te invita a participar de la acción. Activistas realizarán un performance donde mostrarán la crueldad de la experimentación,  pidiendo el fin de las pruebas en animales, mientras el resto de activistas repartirán un millar de folletos informativos.

Evento en Barcelona:

Evento en Valencia:

Evento en Mallorca:

Evento en Logroño:

  • Día: 24 de abril
  • Hora: 18:00 hs.
  • Lugar: Paseo de las 100 tiendas (Cruce Juan XXIII con Doctores Castroviejo).
  • Contacto: Larioja@animanaturalis.org

Evento en Cádiz:

Evento en Madrid:

¡Únete a nosotros, sé la voz de los animales!

 

AnimaNaturalis AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Estas recibiendo este correo porque previamente te has suscrito a él. Si deseas dejar de recibirlo, te puedes dar de baja aquí. © AnimaNaturalis.

 

................................................................
Si tienes consultas, contacta a webmaster@animanaturalis.org

defiende a los animales, no permitas que se los maltrate, ellos son nuestros hermanos, ten piedad y compasión porque son seres indefensos ante el ser humano.Ellos sienten como los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *