Solo un Perro

 

Solo un Perro

IGUALITA A CHESTER

De vez en cuando la gente me dice, “Tantas caricias, es solo un perro” o “Eso es un montón de dinero por sólo un perro” ” Es solo un animal, no es para tanto”.

Ellos no entienden el amor que se siente, la distancia recorrida con el, el tiempo empleado, o el costo que implica para “sólo un perro”.

Algunos de mis mejores momentos han ocurrido con “sólo un perro”.

Muchas horas han pasado con mi única compañía de “sólo un perro”, y ni una vez me he sentido menospreciado.

Algunos de mis momentos más tristes fueron puestos en marcha por “sólo un perro”

En aquellos días de oscuridad, el suave toque de “sólo un perro” me reconforta, me da seguridad y el propósito de superar el día, ese día.

Si usted también piensa que es “sólo un perro”, probablemente  no entienda frases como “sólo un amigo”, “sólo un amanecer”, o “sólo una promesa”.

“Sólo un perro” trae a mi vida la esencia de la amistad, la confianza y, pura alegría desenfrenada .

“Sólo un perro” saca la compasión y la paciencia que me hace una mejor persona.

Debido a “sólo un perro”. Me levantaré temprano a dar largos paseos y mirar con nostalgia hacia el futuro.

Para mí y para la gente como  yo, no es “sólo un perro” , es una forma de realización de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la pura alegría del momento.

“Sólo un perro”, pone de manifiesto lo que es bueno en mí y desvía mis pensamientos lejos de mí mismo y de las preocupaciones del día.

Espero que la gente algún día puede entender que no es “sólo un perro” Es lo que le da a mi humanidad y me impide ser “sólo un hombre o una mujer”.

Así que la próxima vez que alguien diga la frase “sólo un perro” sonría, dado que “simplemente no entienden lo que dicen”

images (18)

 http://pets-marianela.blogspot.com/

 

 

 

defiende a los animales, no permitas que se los maltrate, ellos son nuestros hermanos, ten piedad y compasión porque son seres indefensos ante el ser humano.Ellos sienten como los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *