Porque NO debemos comer carne

 

> La carne: Tan rica, pero ¡tan dañina!
Pocas,poquísimas personas, especialmente en estos tiempos de crisis, se atreverían a despreciar un lomo de costilla bien asado, o un buen churrasco elaborado con las mejores carnes de exportación.
>
> Si a ese delicioso plato se le agregan papas fritas, pan con mantequilla, salsa de ajo, un trago de buen whisky o de vino y como postre un helado o icacos en miel, la mesa estaría de lo mejor, ¿o no?
>
> Para la mayoría de nosotros, lo anterior sería el almuerzo ideal de todos los días y para nuestra idiosincrasia, nos imaginamos que ese platillo es el que degusta la gente que dispone, que tiene gusto y que goza de fuertes recursos económicos.
>
> UNA GRAN EQUIVOCACION No obstante, esa deliciosa carne, según los especialistas en nutrición, no es más que el cadáver de un animal que sepultan con ansiedad en su estómago, junto a un sinnúmero de gérmenes patógenos y toxinas, los que introducidos en el organismo humano producen la tuberculosis, el cáncer, los humores, etc.
(Hay mucha evidencia sobre esto )
>
> Pero lo peor podría ser la afirmación de otros especialistas más radicales que señalan que cuando la carne se usa en la alimentación, los humores de los animales pasan a formar parte del ser, manifestándose en predominio de las tendencias bestiales, en crímenes o inmoralidades.
>
> Que la insoportable recesión económica de Nicaragua haya encarecido la carne…!Mejor!, porque entre menos carne ingiera, menos dinero gastará, y usted disfrutará de una mejor salud.
>
> TAMBIEN INTOXICA
>
> El ser humano, de acuerdo a muchos estudios, no es carnívoro por naturaleza. Para sustentar esa opinión, conocerán a continuación algunas opiniones de hombres célebres.
>
> “Oh mortales, no sigáis envenenando vuestro cuerpo con un alimento tan repulsivo como la carne”. (Pitágoras).
>
> “Para demostrar que el gusto de la carne no es natural en el hombre, basta ver la indiferencia con que los niños miran todo alimento de carne, así como la afección que demuestran por el alimento vegetal”. (Rousseau).
>
> “Toda la estructura del cuerpo humano, hasta en sus más insignificantes detalles, corresponde a una alimentación vegetal”. (Cuvier).
>
> “El reumatismo, la gota, la tuberculosis, el cáncer, la diabetes, la apendicitis y otras, en gran parte, son consecuencia de la costumbre de alimentarse con cadáveres de animales”. (Doctor Chittemder).
>
> “Poco tendrían que hacer los médicos si la humanidad no comiese carne”.
>
> (Doctor Allinson).
>
> LOS TRES VENENOS DE LA CARNE
>
> Los estudios señalan que la carne posee tres elementos considerados como veneno para el ser humano: Cadaverina, Putresina y Creatoxina.
>
> Cadaverina: Surge cuando el animal se sacrifica y, por lógica, se convierte en un cadáver, desde entonces ya mantiene el veneno o droga venenosa.
>
> Putresina: Se da cuando el animal sacrificado entra en un estado de descomposición y surge la droga venenosa arriba señalada.
>
> Creatoxina: Es la gran productora del ácido úrico. Este conocimiento también está afirmado por el prestigioso doctor Lamartine.
>
> LOS EFECTOS
>
> La alimentación a base de carne, en vez de producir fuerza, produce enfermedad, es decir debilidad. El hecho es prueba de que nuestro organismo no está capacitado para asimilar ni conservar los excesos de albúmina, que son perjudiciales para la salud.
>
> De esto resulta que los productos de desechos de la carne, por su naturaleza intrínsecamente venenosa y de escaso volumen para ser eliminados por vía intestinal, quedan retenidos en el organismo, luego pasan a la sangre y la intoxican.
>
> Esta intoxicación, al hacerse crónica y hereditaria, crea estados morbosos que hoy tienen los nombres de artritis, reumatismo, diabetes, tuberculosis y hasta el cáncer.
>
> Si lo anterior fuera poco, “el carnivorismo conduce al alcoholismo por la sed morbosa; al tabaquismo por la excitación nervioso que produce; al cafeísmo por la depresión que genera el tabaco y -¡ojo!- al uso de condimentos y sales para disimular el gusto, el olor y la vista de los restos cadavéricos presentados como alimentos, a la mesa del carnívoro inconsciente o consciente, ignorante o débil, que vive engañado con el pensamiento de que la carne es un verdadero alimento”, sostiene el doctor C.C. Obedman.
>
> ¿¡Qué les parece!?
>

One Reply to “Porque NO debemos comer carne”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *