Pets’terapias

 

risas

Esta sección es especial para quienes aman a los animales y la he creado porque desde hace mucho tiempo pienso en ofrecer estas terapias a aquellos seres que tanto bien nos hacen , como para devolverles un poco de todo aquello tan grande que ellos nos dan.

Quienes tienen o han tenido mascotas alguna vez, saben de lo que hablo. Amo a los animales, creo que ellos son Seres especiales, puros,incapaces de hacer daño por sí mismos como el hombre, y que son indefensos ante la maldad humana, y aún los que parezcan feroces no lo son si no son provocados o se sienten en peligro.

Siempre quise ayudarlos, y siento que albergando a los que puedo cuidar y proteger, puedo colaborar con un granito de arena para que no haya tantos animalitos desprotegidos y sin hogar.

Dado que hace años que brindo a seres humanos personalmente o a distancia, terapias de energía, he probado desde un principio aliviar a los animales que han llegado a mi vida por una u otra razón.. y he logrado resultados sorprendentes.

Sanaciones instantáneas como en muy pocos humanos, y he deducido que esto sucede porque ellos no filtran por medio de la razón, si esto es creíble o no, si esto realmente puede ser efectivo.

Por ese motivo, hablo con total seguridad de las sanaciones y alivios que las terapias energéticas pueden lograr en animales, y ofrezco esta terapia exclusivamente a distancia.

De modo que, donde quiera que esté tu mascota o el animal al cual desees ayudar, puedes escribirme y comentarme sobre el mismo y su problema que aqui estaré para ayudarlo.

Tengo muchas experiencias en cuanto a terapia con mascotas, pues tengo muchos animales en mi casa, algunos que ya no están, y a todos, les he dado terapias de energía, principalmente Reiki. También he tratado a mascotas de amigos, a desconocidos, en la calle, a distancia, sin verlos, solo escuchándolos, o por descripciones que me han dado, en fin… puedes confiar en que sé de lo que estoy hablando, además de hacerlo con inmenso amor y dedicación pues mi amor hacia ellos me impulsa a querer ayudarlos cada vez más y en todo lo que pueda.

La experiencia, es maravillosa, justamente porque ellos, son tan puros e inocentes, y tan receptivos, que no ofrecen resistencia, esa que muchos humanos ponen ante algo “desconocido” y ellos no nos ponen a prueba, ni aceptan la energía que les ofrecemos por compromiso, o porque no quieren ofendernos… en fin… muchas cosas que algunos humanos si hacen y por eso reciben la energía “por compromiso” y finalmente se bloquean y no sienten la energía como deberían sentirla… por el contrario los animales, sean ellos perros, gatos, pájaros, cobayos, hamsters, ellos “no tienen prejuicios” “no nos ponen a prueba” y por este motivo, son tan receptivos, y la energía funciona tan rápida y efectivamente.

Pets-Mascotas

Nuestras hermosas Mascotas
Ellos son nuestros ángeles de cada día, aquellos en quienes depositamos todo el amor más puro y profundo que podemos dar, para quienes amamos a los animales de este modo, ellos son una parte muy importante de nuestra vida y nos completan realmente, pues nos dan ese sentido de incondicionalidad permanente, sobre todo cuando hablamos de nuestros amados perros que, entre todas las mascotas, son mis preferidos por ello verán aqui muchas imágenes alusivas a ellos…. gracias por estar alli, del otro lado y compartir este gran amor por los animales, amarlos, respetarlos, defenderlos! gracias

Son nuestros compañeros de ruta, quienes con solo estar nos alegran nuestra cotidianeidad, son quienes dependen de nosotros para todo, pero que también nos hacen depender de su afecto, su entrega total y desinteresada y su amor incondicional.

¡Uno los ama tanto! son tan hermosos y nos dan tanto sin pedirnos nada a cambio, están siempre y solo necesitan de nuestro amor y compañía…. por eso es tan difícil cuando nos dejan, cuando parten pues nosotros tenemos que continuar nuestra vida sin ellos.

Sin embargo, con el tiempo, aprendemos que el tiempo que nos dan en esta tierra, es para que evolucionemos y nos transformemos en mejores personas.

Tengo una vasta experiencia en estas terapias a mascotas debido a mi amor a los animales y realmente puedo decir que reaccionan de inmediato si el dolor o molestia es subsanable, y si no es así, si están en un camino de partida, se acelera el proceso y pueden partir sin pasar por tanto sufrimiento y dolor, pues la energía los ayuda a partir en paz y generalmente de modo natural sin pasar días, meses o años de sufrimientos inútiles. Esto es positivo pues cuando amamos a una mascota, verla sufrir hace daño .

Por eso, si tienes una mascota que está atravesando un mal momento y crees en la sanación natural, en la sanación a través de la energía, te pido que completes el formulario, contándome sobre ella, su nombre, sexo, que animalito es, la edad, qué problema tiene y en lo posible, enviar una foto. Haz la primer consulta a través del formulario de contacto, y luego de nuestra respuesta podrás enviarnos los datos para poder ayudarte y ayudar a ese ser que amas tanto.

El valor de la terapia, es el que tú quieras o puedas dar. Tenemos botones de donación en el menú, tanto si eres de Argentina como del Exterior, podrás hacer tu donación on line.

Gracias por amar a los animales!

Marianela Garcet

Pets-Terapias-Banner-468x100-GIF-Trans

Homenaje a Mince, mi amada Mince, que partió el 20 de enero del año 2009 y siempre estará en mi corazón

http://pets-marianela.blogspot.com/

http://petstars.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *