Peticiones

 

Esta página está dedicada a peticiones importantes para los animales de todo el mundo.

En principio pongo el link a las que yo he creado, e iré poniendo todas las que pueda para que cada persona pueda firmar las que les interese. Es una buena manera de hacer algo por nuestros amados animales. Quien pueda firmar, no deje de hacerlo. Siempre digo que no importa poner sus datos reales. Solo basta un mail, y la petición tendrá una firma más. ¡Es tan importante para ellos, porque nosotros somos su voz, no lo olviden!

Gracias a todos los que se acerquen y firmen. Gracias en nombre de los animales, nuestros hermanos.

 

Por la Ley que termine con el negociado de la matanza de caballos :

Porque nuestro proyecto de ley termina con el negociado  de la matanza de caballos para consumo humano que es aberrante, inmoral y repudiada por la mayoría de los ciudadanos que ignoran que Argentina es el principal exportador de carne de caballos del mundo.

https://www.change.org/p/tratamiento-del-proyecto-de-ley-de-protecci%C3%B3n-al-caballo-p-31

 

Petición para terminar con el maltrato animal en China

Ver esta foto, hizo un click tan grande en mí que me impulsó a no quedarme de brazos cruzados y no importarme si esto sucede en otro país, porque hay seres vivos sufriendo, es increíble que un ser vivo pueda hacer tanto daño a otro ser que siente igual que él y tratarlo como si fuera un objeto:

contra el maltrato en china

 

Petición de prisión para maltratadores de animales y para que se prohiba la caza en todo el mundo 

PETICION CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

 

 

Petición por Pipo, el perro  trasladado a una jaula de zoonosis en Maipu

 

Pipo

Exigimos que el Señor Bermejo nos garantice el bienestar de PIPO. El can se encuentra en una jaula de zoonosis de Maipu a cargo del Veterinario Lucas Sbriglio.

Quien recibió como ” donación ” al animal de su dueño el Sr Mario Corvalan domiciliado en ese departamento, alegando comportamiento agresivo, sin percatarse que el animal sufría de otitis severa y necesitaba atención veterinaria de urgencia, la cual todavía no recibe, para sanar su padecimiento y luego resociabilizarlo para ser REUBICADO con una familia que realmente lo ame y no lo descarte como basura.

Carreras en Córdoba (Argentina) #STOPGALGUEROS

•► Actualización del 25/Febrero/2015 

El proyecto Ley N° 16050/E/15 fue presentado por el Poder Ejecutivo de Córdoba, Gobernador José Manuel De La Sota el 16 de Diciembre de 2014, en estos momentos está en la Comisión de Legislación General y debe pasar también a la Comisión de Asuntos Constitucionales para ser tratado. Ante más novedades les comunicaremos. Cada vez más cerca de que sea una realidad la LEY DE PROHIBICIÓN DE CARRERAS DE GALGOS EN CÓRDOBA. 

Control y prohibición de la pirotecnia

Estoy haciendo esta petición por mi perra, una golden llamada Dakota. Este año nuevo pasó el peor momento de su vida por culpa de los cohetes. Lamentablemente, la dejé sola en casa pensando que no iba a ser tan grave para ella, pero cuando regresé la encontré atrapada entre 2 muebles super asustada. Quiso refugiarse del pánico que sufrió y no pudo volver a salir.

Firmas para que Antonio Saldaño quede detenido y cumpla la pena de la Ley de Maltrato Animal.

Tras ser torturado, otro perrito de Córdoba perdió su vida…

El asesino de nombre Antonio Saldaño, dni 18.855.695, después de apalear brutalmente a su perro en el contexto de “diversión ” mientras comía un asado, decidió sacarlo a pasear atado al paragolpes de su auto Peugeot 504 patente vof 320.

En este momento está demorado en la unidad judicial de Unquillo. Fiscalia numero 4 del 1er turno de Trbunales 2. Patrocina este caso la Dra. Helga Gaysert.

El perro murió al llegar a la veterinaria. No tuvo ninguna posibilidad.

Yo, Micaela Lisi, estoy HARTA del maltrato animal, esta vez en Unquillo, Córdoba.

El día que la reprimenda por maltrato animal sea REAL, esto va a dejar de pasar….

CONTRA LA MATANZA DE PERROS EN TIERRA DEL FUEGO

Los ciudadanos respetuosos de los animales nos dirigimos a las autoridades de Tierra del Fuego:

Para informarles de forma fehaciente nuestro REPUDIO ABSOLUTO a vuestra resolución de dictaminar que los perros asilvestrados o callejeros de la ciudad sean considerados plaga en Tierra del Fuego. 

Instalen Reductores de velocidad y radares con fotomultas en rutas 12 y 101 de Misiones.

3 Replies to “Peticiones”

  1. Diana Oliveros

    Hoy amaneció lloviendo desperté y vi a mis gatos junto a mi sobre mi cama y no pude evitar llorar por todos aquellos q talvez solo estén hechos bolita bajo un tejado para no sentir frío.
    Porfavor hay que darles una oportunidad aquellos q nacieron sin conocer por que están sufriendo y a los que fueron hechados a la calle por q los amos no los supieron educar o simplemente fueron un regalo, ellos son tan indefensos ante la maldad humana y aun así nos siguen perdonando demosles esperanzas amor un nombre pero sobretodo RESPETO

    Soy de México Puebla y en mi casa adoramos a los gatos hemos recogido muchos toda la vida al igual q a los perros y no nos ha importado exponernos cuando tenemos que discutir con alguien q vemos q le está haciendo daño a algún animal mientras mi edad y mis fuerzas me ayuden lo seguiré haciendo y le inculcare a mis hijos el mismo valor y respeto por esos angelitos peludos q están llenos d amor incondicional.

    P.D: YO AMO Y ADORO A MIS GATOS

     
    Reply
    • Marianela Post author

      Gracias por tu amor a los animales, ellos lo reconocen, y te colman de bendiciones diariamente y cuando no están también, son lo más hermoso de la vida, gracias por compartir con nosotros ese gran amor

       
      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *