Gracias por un 2013 lleno de amor por los animales

 
Gracias por un 2013 lleno de amor por los animales LOGO ANIMANATURALIS

No podíamos acabar el año sin darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por los animales. Gracias a ti y a las personas que, como tú, creen en un mundo más justo, este año hemos conseguido hacer historia por los animales.En 2013 hemos cumplido una década luchando juntos por dar voz a los que no la tienen, y nos hemos consolidado como la mayor organización en Iberoamérica por la defensa de los derechos de todos los animales, estando presentes en 8 países y más de 30 ciudades.Durante los últimos 12 meses, contigo hemos logrado el fin de los circos con animales en Querétaro (México) y en más de 138 municipios españoles, además de dar el primer paso definitivo para prohibirlos en Catalunya y en el Distrito Federal de México. Hemos formado parte de la iniciativa que consiguió el fin de las pruebas cosméticas en animales en la Unión Europea y hemos representado a los animales en el Parlamento Europeo para poner fin a la vivisección. Además, hemos seguido avanzando para lograr la abolición de la tauromaquia y hemos conseguido que se declarara el primer municipio antitaurino en Lima (Perú).

Éste ha sido un gran año, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Creemos en un futuro mejor para todos los animales y en 2014 seguiremos luchando para conseguirlo. Para ello, confiamos en contar contigo un año más. Porque tú nos haces grandes.

Gracias, de todo corazón, por ser un héroe para los animales. Gracias por ser parte de esta lucha.

Por un 2014 lleno de logros por los animales,

Daniela Romero Waldhorn
Directora de AnimaNaturalis Internacional
www.AnimaNaturalis.org

 

Puedes leer el resúmen completo de las acciones llevadas a cabo durante este 2013 haciendo click en este enlace.

 

................................................................
Si tienes consultas, contacta a webmaster@animanaturalis.org

 

 

 

defiende a los animales, no permitas que se los maltrate, ellos son nuestros hermanos, ten piedad y compasión porque son seres indefensos ante el ser humano.Ellos sienten como los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *