Día del Animal 2014

 

Hoy, 29 de Abril, en la Argentina festejamos el día del Animal, y en estas breves líneas quisiera homenajear a aquellos que considero mis hermanos, mis amigos, mis hijos.

Doh_with_lady_cali_155_tcm24-19039image47
 
Quisiera que en este día, una Luz iluminara todos los rincones del planeta y de pronto todos los animales grandes o pequeños que estén solos, abandonados, maltratados, mutilados, vejados, enfermos o moribundos, se sintieran en paz, a resguardo, protegidos, y amados.
Es lo que cada día pido para ellos, y para todos los seres que, como ellos son inocentes, buenos y puros y se encuentran a merced de esa parte oscura que aún queda en buena parte de la humanidad.
P25-5030210418521_1589700811260613_3134899961044035935_n
He llegado a concluir que muchos seres humanos aún no se han dado cuenta de que los animales son seres sintientes, no son objetos, y por lo tanto no hay que dañarlos, traficar con ellos, encerrarlos, matarlos, comerlos, sino por el contrario, deben y merecen ser tratados como Seres Vivos, como iguales, y con más respeto, compasión y consideración aún, pues si nosotros, los llamados Seres Humanos, somos supuestamente más inteligentes que ellos, deberíamos estar en este lugar para cuidarlos, protegerlos y defenderlos y no para lo contrario. Creo que muchos no se dan cuenta de ello.
GATITO Y VIEJITA
Quiero creer que el ser humano muy pronto cambiará su actitud hacia los hermanos animales, y que comprenderá lo importante que es sentir amor hacia sus semejantes y que el amor de un animal es maravilloso e incondicional. Quiero creer que pronto, muy pronto, algo bueno, inesperado y milagroso, sucederá para borrar de un plumazo tanta maldad y oscuridad en la cual muchas veces todos nos vemos sumergidos y la tierra entera resurgirá en un manto de Luz, Armonía y Paz.
adopta un gato
 
Pero hoy, es el día de Ellos , al menos para nosotros en la Argentina, y quiero expresarles mis mejores deseos de todo lo mejor, todo lo bueno, todo lo más hermoso que pueda suceder para que cada animal de esta tierra se encuentre con personas amables, buenas y compasivas que solo quieran lo mejor y solo lo que les haga bien para ellos, que quienes están abandonados encuentren quienes los adopten, quienes están enfermos puedan llegar a ser sanados, ruego porque los gobiernos implementen medidas de seguridad y de protección para cada animal sobre esta tierra, ruego porque el Amor hacia Ellos inunde los corazones de cada ser humano que existe.
images (2)
 
Deseo lo mejor para mis hermanos animales, y que este día sea el comienzo de un nuevo ciclo de más respeto, amor, compasión, protección y cuidado hacia todos ellos, que mucha más gente se preocupe por ayudarlos y les brinde su tiempo, espacio, amor, y todo lo que necesiten.
bm-image-781601bm-image-777679
bm-image-783359bm-image-772752
3015499.large_toro_219rp_polarbearsMarch200.jpg
rp_dia-del-animal.jpg
 
¡Feliz Día Amigos y todo lo mejor queridos Animales de todo el planeta!
 
©Marianela Garcet
All Rights Reserved
defiende a los animales, no permitas que se los maltrate, ellos son nuestros hermanos, ten piedad y compasión porque son seres indefensos ante el ser humano.Ellos sienten como los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *