Desfiles de moda de mascotas

 

Hay ideas que me cuestan un poco entender, seguro que es problema mío. No entiendo con mucha facilidad porque tener un perro que no se adecua al lugar donde vivimos. Me refiero al clásico ejemplo de tener un perro que es claramente para lugares muy fríos, como puede ser un San Bernardo, y vivir en el Caribe. No entiendo porque tener un perro que no tolera el frío, y vivir en una zona de España donde nieva todos los inviernos.

Claro, un perro que no tolera el frio en un lugar caluroso requiere usar abrigos. De ahi, toda un industria de ropa, para solucionar un problema que no debía existir. Porque es obvio que cada uno puede tener el perro que quiere, el problema es que sufre el perro. De todas maneras os recomiendo un curso sobre estética animal, ya que el mercado existe.

Para confundir más las cosas, hay modas y tendencias en las prendas de vestir de los perros. De hecho, hay desfiles de esas prendas. Simplemente me parece un absurdo total, donde se confunde que es un perro y que es un humanito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *